La Fecha de entrega será la acordada segun el tipo de producto adquirido por el cliente.

En el caso de las entregas en Hospitales , Hoteles, Tanatorios, organismos Publicos u demás lugares donde existan restriciones para acceso al público en general , los encargos se entregarán en la recepcion cuando no fuese posible la entrega en mano al destinatario del mismo.

En el caso de que el destino elegido por el cliente no tuvieramos servicio de entrega se contactará con el cliente a la mayor brevedad posible para comunicarselo.

Para las Flores y Plantas naturales  garantizamos la entrega el mismo dia siempre que el pedido se realice antes de las 15.00 PM hora local y el dia de entrega no sea festivo en la localidad de destino.

Los pedidos que se realicen con un plazo de 24 horas de antelación se podrá confirmar al cliente la posibilidad de realizar la entrega por la mañana o tarde, lo más inmediatamente posible cercano a la hora solicitada por el cliente.

Para las entregas especiales como Funerarios, el servicio de pedido es de 24 horas.

El resto de entrega de productos, como Flores Artificiales, Plantas Artificiales,Maceteros, jarrones de Cristal el plazo de entrega sera de 24 a48 horas dependiendo el producto, antes de confirmar el pedido le informaremos del plazo y las posibles variaciones