REST SILLA

Al comprar este producto puede obtener hasta 275 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 275 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,75 €.


GV53012
Nuevo producto
275,00 €

Una colección inspirada en el ORIGAMI, arte de origen japonés basado en el plegado del papel para obtener figuras de formas variadas, y en la línea del pensamiento “Less is more”. Se trata de un conjunto formado por un sillón, un sofá y una mesa, cuyas estructuras modulares dan libertad para que el cliente pueda amoldarlas a sus necesidades y adaptarlos a cualquier espacio. La técnica de fabricación utilizada es el moldeo rotacional. Se trata de un proceso tecnológico que garantiza la máxima calidad del producto y cuida todos los detalles.

REST nos muestra la esencia de sus creadores siempre fieles a la elegancia, la belleza y la exclusividad, así como su total adaptación a los clientes. A partir de unas formas geométricas marcadas, dinámicas, elegantes y ligeras, nace una colección que proporciona el máximo confort al usuario y se integra en la arquitectura de vanguardia gracias a su diseño contemporáneo como la que nace del estudio A-cero.

DESCRIPCIÓN

Fabricado con resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared. 100% Reciclable. Apto para exterior e interior. Disponible en varios acabados.

DISPONIBLE EN ALQUILER. CONSULTAR.