Carrito

Gatsby lámpara de mesa cilindro por Ramón Esteve

195,00 €
Impuestos excluidos

Lámpara de mesa Gatsby cilindro LED RGBW | Floresymuchomas.com

ILUMINACIÓN & COLORES DISPONIBLES : CRISTAL
Acabados Vondom : LED BLANCO BATERIA
Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

Lámpara de mesa Gatsby Cilindro por Ramón Esteve

Gatsby lámpara de mesa cilindro

por Ramón Esteve

La colección Gatsby, diseñada por Ramón Esteve para Vondom, es una reminiscencia a la iluminación del Art Déco. Esos locos años veinte. “Algo nuevo, extraordinario, hermoso, simple, pero con un intrincado diseño.”, decía Francis Scott Fitzgerald de sus intenciones sobre la novela que estaba a punto de crear. El Gran Gatsby nace de una época de bonanza, fiestas y excesos. El sueño americano, lo llamaron.

Gatsby lampara de mesa cilindro

Iluminación LED en varios colores y regulable táctilmente

¡Ilumina tus espacios con la elegancia de la lámpara de mesa Gatsby Cilindro por Ramón Esteve! Esta lámpara está fabricada en PMMA mediante inyección y cuenta con una tecnología de iluminación LED de alta calidad que ofrece una luz blanca cálida de 2700kº. Además, su encendido y regulación de intensidad táctiles la hacen muy fácil de usar.

Lámpara de mesa Gatsby cilindro crea impresionantes formas con la luz proyectadaLámpara de mesa Gatsby cilindro crea impresionantes formas con la luz proyectada. Ilumina las estancias o mesas con la lámpara de mesa GatsbyIlumina las estancias o mesas con la lámpara de mesa Gatsby.

Disponible en cristal, fume y ambar

La Gatsby Cilindro está disponible en tres acabados y colores: cristal, fume y ambar. Su diseño innovador y premiado, junto con su grado de protección IP54, la hacen apta para interiores y exteriores, ¡así que puedes usarla donde quieras!

Ramón Esteve

La colección Gatsby, diseñada por Ramón Ramón Esteve se graduó en Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en 1990. Fundó Ramón Esteve Estudio de Arquitectura en 1991, trabajando en proyectos de arquitectura e interiorismo y también en otros campos como el diseño industrial y la dirección de arte en el área nacional e internacional. Armonía, serenidad y esencialidad son algunas de las características constantes de la obra de Esteve y se convierten en símbolos de su voluntad de proporcionar al hábitat algo más que edificios. Como resultado, se crean atmósferas envolventes donde disfrutar de experiencias únicas.

Lámpara de mesa recargable para interiores y exteriores

También tenemos opciones de iluminación LED RGBW, ¡para que puedas personalizar tu lámpara según tus gustos y necesidades!

La LED RGBW BATERIA cuenta con 5 LEDs de colores diferentes (azul, fucsia, ámbar, turquesa y blanco cálido 2700kº) y su batería es recargable. Si quieres un control más profesional, tenemos la LED RGBW DMX BATERIA, que te permite controlar la iluminación mediante DMX-1024 (wireless) y comunicar uno o múltiples productos simultáneamente mediante el transmisor DMX (no incluido).

Esta opción también tiene 5 LEDs de colores diferentes y puedes elegir entre dos tipos de batería: Professional XLR DMX y Home WIFI DMX.

Todo tipo de ambientes de diseño iluminados junto a GatsbyTodo tipo de ambientes de diseño iluminados junto a Gatsby. Elige los diferentes acabados de la lampara premiada GatsbyElige los diferentes acabados de la lampara premiada Gatsby.

La lámpara de mesa Gatsby Cilindro pesa solo 0.56 Kg, lo que la hace muy fácil de transportar y manejar. ¡Y recuerda que esta lámpara es apta para interiores y exteriores, así que podrás usarla donde quieras! ¡Haz que tus espacios brillen con la elegancia y calidad de la lámpara de mesa Gatsby Cilindro por Ramón Esteve! Si necesitas más información sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el showroom en Madrid, en el teléfono 917 360 064 o por correo electrónico en info@floresymuchomas.com. También ofrecemos eventos personalizados y alquiler de nuestros productos, ¡consúltanos!

54252WY CRISTAL

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación