60a - 67b - 79h - 42h1 - 59h2
24h - 48h ↔ Se informará en caso de más días →
disponible hasta los 30 días del pedido →
gratuita si el pedido no ha salido del almacén →
La colección Jut, diseñada por Studio Vondom, se compone de diferentes piezas de mobiliario para exteriores como para interiores modernos y vanguardistas: tumbona, sofá, sillón, silla, butaca, dos mesas de distintas medidas, mesa extensible, taburetes y mesa alta.
Fabricado con resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared. 100% Reciclable. Apto para exterior e interior. Disponible en varios acabados.
Peso: 18 Kg
Ingenieros, diseñadores industriales y gráficos forman este equipo que convierten los diseños más imposibles en realidad con la máxima creatividad y gracias a sus amplios conocimientos técnicos.
Detrás de este gran equipo existen amantes del motociclismo, la música, el running y las olas… La edad media de esta tripulación no supera los 35 años y el trabajo en equipo es una de sus máximas.
En cuanto a gustos hay una gran diversidad; unos prefieren café, otros té o leche de soja, pero sí comparten una misma pasión, el DISEÑO.
“Ergonomía”, “moldes” o “superficies” son parte de su vocabulario habitual y su dinamismo convierten la oficina técnica de Vondom en un espacio creativo inundado de maquetas, prototipos, muestras de nuevos materiales..,
Los retos que hoy pueden parecerles inalcanzables, mañana forman parte de su día a día, demostrando con cada logro que la unión hace la fuerza.
60a - 67b - 79h - 42h1 - 59h2
Redefine tus espacios exteriores con la Pérgola Ocean de Bizzotto, una estructura elegante y resistente que convierte cualquier terraza o jardín en un lugar único para disfrutar todo el año. Iluminación LED multicolor, materiales premium y un sistema de lamas orientables la hacen irresistible.
Diseñado para complementar, este toldo lateral enrollable añade funcionalidad y estilo contemporáneo a tus zonas exteriores. Ideal para protegerse del sol, ganar privacidad y disfrutar de un ambiente más confortable en cualquier momento del día.
DIVANO: 225a - 123b - 38h SCHIENALE MEZZALUNA: 64a - 34b - 32h CUSCINO: 50x50
MESA ODION D130 NATURAL - Elegancia y Comodidad Conoce la MESA ODION D130 NATURAL, ideal para mejorar cualquier espacio. Aprovecha nuestras promociones y renueva tu entorno. ESTRUCTURA DE MADERA DE MANGO. ACABADO A BASE DE NITROCELULOSA. PATA PARA MONTAR.
MESA DUKAT 180X90 NEGRO - Elegancia y Comodidad Conoce la MESA DUKAT 180X90 NEGRO, ideal para mejorar cualquier espacio. Aprovecha nuestras promociones y renueva tu entorno. TABLERO DE DM CHAPADO, ACABADO CON BARNIZ POLIURETANICA. PATAS DE ACERO BARNIZADO EN POLVO EPOXI. PIES REGULABLES. LAS PATAS REQUIEREN MONTAJE.
TAVOLO NOTTINGHAM 220X100 - Elegancia y Comodidad Conoce la TAVOLO NOTTINGHAM 220X100, ideal para mejorar cualquier espacio. Aprovecha nuestras promociones y renueva tu entorno. PATAS DE ACERO BARNIZADO A POLVO EPOXY, TAPA DE MADERA DE ACACIA (SECCIONES ORIGINALES DE TRONCOS). INSERCIÓN CENTRAL DE MADERA RECICLADA. ACABADO ACRÍLICO DE PROTECCIÓN. TRÁTANDOSE DE UN PRODUCTO ARTESANAL LAS FORMAS Y LAS MEDIDAS DE LA MADERA SON INDICATIVAS, CADA PRODUCTO ES DIFERENTE Y ÚNICO. PATAS PARA MONTAR.
TAPA Y PATAS DE MADERA DE TECA RECICLADA - SVLK (MADERA CERTIFICADA PROCEDENTE DE BOSQUES SOSTENIBLES). ACABADO NATURAL CEPILLADO. TORNILLERÖA DE ACERO INOXIDABLE. EL PRODUCTO DE MADERA RECICLADA SE CARACTERIZA POR LA PRESENCIA DE TACOS DE MADERA DE DIFERENTES FORMAS Y COLORES. LAS GRIETAS, FISURAS O IMPERFECCIONES, QUE TAMBIN PUEDEN GENERARSE CON EL TIEMPO, SON CARACTERÖSTICAS DE ESTE MATERIAL Y HACEN QUE CADA PIEZA SEA éNICA Y ORIGINAL. PATAS PARA MONTAR.
MESA GARWOOD 200X115 - Elegancia y Comodidad Conoce la MESA GARWOOD 200X115, ideal para mejorar cualquier espacio. Aprovecha nuestras promociones y renueva tu entorno. TABLERO DE DM CHAPADO EN ROBLE. ACABADO NATURAL CON BARNIZ A BASE DE AGUA. PATAS DE ACERO BARNIZADO EN POLVO EPOXI. PATAS PARA MONTAR.
La colección Mesa Etienne es la opción perfecta para decorar exteriores con estilo. Fabricadas en acero tratado para resistir las condiciones del clima, están disponibles en dos tamaños (D70 y D90) y en una atractiva gama de colores: Forest, Griz, Picant, Ocean, Antracita y Blanco. Su acabado mate y diseño moderno las hacen ideales para balcones, terrazas y jardines. Compactas, resistentes y fáciles de montar. Solo en floresymuchomas.
ESTRUCTURA DE TECA - SVLK (MADERA CERTIFICADA PROCEDENTE DE BOSQUES SOSTENIBLES). BARNIZADO Y REVESTIMIENTO PROTECTIVO FINAL (ANTI UV) AKSO NOBEL. LAS PATAS REQUIEREN MONTAJE.
MESA IRIDE RED VIDRIO D130 - Elegancia y Comodidad Conoce la MESA IRIDE RED VIDRIO D130, ideal para mejorar cualquier espacio. Aprovecha nuestras promociones y renueva tu entorno. PATAS DE VIDRIO NO TEMPLADO CON ESPESOR DE 10MM. TABLERO DE VIDRIO TEMPLADO CON ESPESOR DE 10MM. ESTE PRODUCTO REQUIERE MONTAJE.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio.