Carrito

Sofá - Ufo por Ora Ïto - VONDOM

1.065,00 €
Impuestos excluidos

Ufo sofá Basic

Acabados Vondom : Taupe - Basic
Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

Ufo sofá Basic

por Ora Ïto

La colección de mobiliario de diseño UFO, diseñada por Ora Ïto para Vondom, es el resultado de «experimentos de mutación genética» entre los lenguajes icónicos de pagodas y ovnis. Se caracteriza por la oposición de formas negativas y positivas.

Descripción

Fabricado con resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared. 100% Reciclable. Apto para exterior e interior. Disponible en varios acabados.

Peso: 35 Kg

Ora Ïto

Nacido en 1977, este artista iconoclasta se hizo mundialmente famoso a finales de los 90 al secuestrar en 3D los productos de las marcas más emblemáticas e internacionales como Vuitton, Apple, Nike y Bic … Además gracias a numerosas publicaciones en la prensa, la ficción se convertió en realidad, cuando los clientes intentaron comprar estos productos imaginarios, las órdenes inundaron la web de Ora-Ïto. Esta se convirtió en la segunda obra digital jamás adquirida por los Fondos Nacionales de Arte Contemporáneo (FNAC). Durante los años 2000, Ora-Ïto se dedicó a su propio estudio y a la creación de productos reales, desarrollando proyectos transversales de casi todos los sectores empresariales de diseño, arquitectura, comunicación, etc.
Sus creaciones esconden los códigos de un nuevo lujo, atemporal y universal con el mismo dibujo minimalista: formas evidentes para entenderse en flash, fruto de su filosofía.

Diseño por Ora Ito
63002 TAUPE

10 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación