Carrito

Sofá - Bum-bum por Eugeni Quitllet - VONDOM

1.400,00 €
Impuestos excluidos

Bum-bum sofá Basic.

Acabados Vondom : Ecru - Basic
Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

Bum-bum sofá Basic.

por Eugeni Quitllet

La colección de muebles de diseño Bum Bum, diseñada por Eugeni Quitllet para Vondom, nace del principio de no diseñar objetos, pero instrumentos musicales con otra función. Como quien acerca la oreja a una caracola para escuchar el mar.

Descripción

Fabricado con resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared. 100% Reciclable. Apto para exterior e interior. Disponible en varios acabados.

Peso: 62.48 Kg

Eugeni Quitllet

El diseñador catalán Eugeni Quitllet nació el 17 de abril de 1972 en Ibiza, Islas Baleares. Se graduó en la escuela de arte «La Llotja» de Barcelona. A través de su vocabulario creativo supera las relaciones simples entre función y estilo desvelando objetos innovadores. Entre el dibujo, la escultura y la arqueología contemporánea, Quitllet revela literalmente siluetas ocultas en la materia, objetos esqueléticos extremadamente visuales que dominan con elegancia la plenitud y el vacío, a menudo con un toque de humor. Eugeni Quitllet es un fenómeno del mundo del diseño capaz de devorar a su manera todo nuestro entorno para servírnoslo transformado.

Diseño por Eugeni Quitllet
65001 ECRU

10 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación