Carrito

JARRÓN NAOMI Ø.8 X Ø.13 X H.60 NEGRO

47,41 €
Impuestos excluidos

Dale un toque de estilo a tu hogar con el Jarrón Naomi

Colores : ROJO
MEDIDAS CRISTAL : Ø.8 X Ø.13 X H.60
Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

Jarrón Naomi Opal/Negro/Rojo

El Jarrón Naomi es una obra de arte en sí mismo. Disponible en tres colores impresionantes, Opal, Negro y Rojo, este jarrón es una elección perfecta para aquellos que desean un toque de estilo en su hogar. Con una forma elegante y única, este jarrón es una pieza de decoración que se destaca en cualquier habitación.

Una obra de arte en tu hogar

El Jarrón Naomi está hecho de vidrio de alta calidad y tiene una forma única que lo hace una obra de arte. Con su diseño elegante y colores vibrantes, es una pieza de decoración que seguramente llamará la atención de tus invitados. Colócalo en tu sala de estar, comedor, dormitorio o cualquier otro lugar que desees darle un toque de estilo.

Disponible en tres colores impresionantes

El Jarrón Naomi está disponible en tres colores impresionantes:  Opal,  Negro y  Rojo. El color Opal es una elección perfecta para aquellos que desean un jarrón elegante y moderno. El color Negro es perfecto para aquellos que desean una apariencia más sofisticada y elegante. Y el color Rojo es una elección perfecta para aquellos que desean agregar un toque de color a su hogar. Sea cual sea el color que elijas, el Jarrón Naomi seguramente se verá impresionante en cualquier habitación.

Compra ahora en Floresymuchomas.com

Si deseas darle un toque de estilo a tu hogar, no busques más allá del Jarrón Naomi en Opal, Negro o Rojo. Compra ahora en Floresymuchomas.com y dale a tu hogar la decoración que se merece. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de nuestro número de teléfono 917 360 064 o envíanos un correo electrónico a info@floresymuchomas.com. ¡Estamos aquí para ayudarte!

001852950

Referencias específicas

ean13
8436026749210

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación