Carrito

MESA EXTENSIBLE JEREM

927,52 €
Impuestos excluidos

Ref: 0731278

La mesa extensible Jerem redefine la funcionalidad y el estilo con sus medidas generosas de 140cm de ancho por 200cm de largo y 75cm de altura, disponible en elegantes acabados blanco y negro. Ambas versiones cuentan con una base de acero barnizado a polvo epoxi y tableros de gres porcelánico, con efecto mármol blanco mate para la blanca y mármol gris mate para la negra, ambas requiriendo montaje. Esta mesa es el epítome de la versatilidad y el diseño moderno.

Medidas : 140x200x75cm
Colores : Negro
Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

Mesa Extensible Jerem: La Combinación Perfecta de Elegancia y Funcionalidad

La Mesa Extensible Jerem no es solo un mueble más; es una obra maestra de diseño que combina a la perfección elegancia, versatilidad y practicidad. Con dimensiones generosas de 140cm de ancho por 200cm de largo y 75cm de altura, esta mesa está diseñada para adaptarse a cualquier espacio y necesidad, ofreciendo la posibilidad de extenderse para acomodar a todos tus invitados con comodidad y estilo. Disponible en dos sofisticadas variantes de color, blanco y negro, la Mesa Extensible Jerem es la elección ideal para quienes buscan añadir un toque de refinamiento y modernidad a su hogar.

Características Principales

Diseño Moderno y Elegante

El diseño de la Mesa Extensible Jerem destaca por su modernidad y líneas limpias. La base de acero barnizado a polvo epoxi proporciona una estructura sólida y duradera, mientras que el tablero de gres porcelánico añade un toque de elegancia con su efecto mármol, disponible en blanco mate para la versión blanca y gris mate para la versión negra.

Versatilidad sin Igual

Esta mesa ha sido concebida pensando en la flexibilidad y adaptabilidad. Su mecanismo extensible la convierte en la solución perfecta para diferentes ocasiones, desde cenas familiares hasta reuniones más formales, asegurando que siempre haya espacio para uno más.

Calidad y Durabilidad

La Mesa Extensible Jerem está fabricada con materiales de la más alta calidad. La combinación del acero barnizado y el tablero de gres porcelánico garantiza no solo un aspecto visual impresionante sino también una resistencia excepcional a las manchas, rayaduras y el desgaste diario.

Fácil Montaje

A pesar de su estructura robusta y diseño avanzado, esta mesa ha sido diseñada para un montaje sencillo, permitiendo que la integres en tu espacio sin complicaciones ni la necesidad de herramientas especializadas.

Ideal para Cualquier Espacio

Gracias a su diseño elegante y contemporáneo, la Mesa Extensible Jerem se adapta a cualquier decoración, desde la más moderna hasta la más clásica, haciendo de cualquier espacio el lugar perfecto para reunirse.

Conclusión

La Mesa Extensible Jerem representa el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño. Con su capacidad extensible, acabados de alta calidad y estilo moderno, esta mesa no es solo un mueble, sino una inversión en tu hogar. Ya sea en blanco con efecto mármol blanco mate o en negro con efecto mármol gris mate, la Jerem promete ser el centro de todas las miradas y el escenario de innumerables recuerdos.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué mantenimiento requiere la Mesa Extensible Jerem?

    • Un simple paño húmedo es suficiente para limpiar la superficie, gracias a la resistencia del gres porcelánico y el acero barnizado.
  2. ¿Es complicado el mecanismo de extensión de la mesa?

    • No, ha sido diseñado para ser intuitivo y fácil de manejar, permitiendo una transición suave de su tamaño compacto a su forma extendida.
  3. ¿Qué garantía tiene la Mesa Extensible Jerem?

    • La mesa viene con una garantía que cubre defectos de fabricación, asegurando tu satisfacción y tranquilidad.
  4. ¿Cuántas personas pueden sentarse cómodamente alrededor de la mesa cuando está extendida?

    • Dependiendo de la disposición, la mesa puede acomodar cómodamente hasta 8-10 personas.
  5. ¿Requiere la mesa un ensamblaje profesional?

    • Aunque el montaje es sencillo y se puede realizar sin ayuda profesional, las instrucciones deben seguirse cuidadosamente para asegurar la correcta instalación.
0731278
2024-05-25

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación