Carrito

AMALFI 145 BATERÍA RECARGABLE

178,10 €
Impuestos excluidos

REF: LUMAMA145BXWLNW

La Lámpara Amalfi 145 ofrece elegancia y funcionalidad para interiores y exteriores con su diseño sin cables y luz cálida ajustable. Su batería recargable y control remoto proporcionan comodidad y versatilidad, adaptándose a cualquier ambiente.

Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

Lámpara Amalfi 145: Iluminación Elegante y Versátil Sin Cables

La Lámpara Amalfi 145 redefine la iluminación de interiores y exteriores combinando elegancia, funcionalidad y movilidad en un diseño único. Con su estructura de tres patas y una luz cálida que promete crear ambientes acogedores tanto dentro como fuera de casa, la Amalfi 145 se destaca no solo por su estética, sino también por su practicidad. Su sistema de iluminación funciona con una batería recargable, eliminando la necesidad de cables y ofreciendo una solución de iluminación versátil y móvil. Con medidas de 49cm de diámetro y 148cm de altura, esta lámpara es ideal para quienes buscan flexibilidad y estilo en su iluminación.

Características Principales

Diseño Elegante y Funcional

La Lámpara Amalfi 145, con su diseño de tres patas y luz cálida, no solo ilumina, sino que también decora. Su estructura elegante se adapta a cualquier decoración, siendo perfecta tanto para ambientes interiores como exteriores.

Iluminación sin Cables

Funcionando con una batería recargable, la Amalfi 145 ofrece la máxima movilidad y facilidad de uso. Olvídate de los enredos y las restricciones de los cables; coloca la lámpara donde más te convenga y disfruta de su cálida luz.

Control y Comodidad

Incluyendo un mando a distancia, la lámpara permite ajustar la intensidad de la luz según tus necesidades o el ambiente que desees crear. Su función de luz regulable (dimeable) hace de la Amalfi 145 una herramienta versátil para cualquier ocasión.

Durabilidad y Versatilidad

Diseñada tanto para uso interior como exterior, la Amalfi 145 está construida para resistir. Su funcionalidad inalámbrica sumada a su resistente diseño, la convierte en la compañera perfecta para cualquier espacio.

Conclusión

La Lámpara Amalfi 145 es una solución de iluminación innovadora que ofrece no solo belleza y estilo, sino también funcionalidad y versatilidad. Ideal para aquellos que valoran la practicidad sin comprometer la estética, esta lámpara se adapta perfectamente a cualquier entorno, proporcionando una luz cálida y acogedora allá donde se necesite. Ya sea iluminando una velada al aire libre o creando un rincón acogedor en tu hogar, la Amalfi 145 es sin duda la elección perfecta.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto dura la batería de la Lámpara Amalfi 145?

    • La duración de la batería varía según el uso y la intensidad de la luz, ofreciendo varias horas de iluminación continua.
  2. ¿Es difícil recargar la batería?

    • No, recargar la batería es tan sencillo como conectar la lámpara a cualquier fuente de alimentación usando el cargador provisto.
  3. ¿Puede la Lámpara Amalfi 145 usarse bajo la lluvia?

    • Aunque está diseñada para uso exterior, se recomienda protegerla de condiciones climáticas extremas para preservar su durabilidad.
  4. ¿El mando a distancia viene incluido con la lámpara?

    • Sí, cada Lámpara Amalfi 145 incluye un mando a distancia para ajustar la luz a tus preferencias.
  5. ¿Qué tipo de ambientes puedo crear con la función de luz regulable?

    • Desde cenas íntimas bajo las estrellas hasta reuniones en el salón, la función de luz regulable te permite crear el ambiente perfecto ajustando la intensidad de la luz según la ocasión.
LUMAMA145BXWLNW

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación