Carrito

CILINDRO Ø.25 X H.25 OPAL

42,46 €
Impuestos excluidos

CILINDRO Opal de cristal soplado

Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

¡Decora con estilo con nuestro CILINDRO Opal!

Si buscas un diseño elegante y exclusivo para la decoración de tu hogar o espacio de trabajo, no busques más. Floresymuchomas.com te trae el CILINDRO de cristal soplado Ø.25 x H.25 en color Opal, que le dará un toque de sofisticación a cualquier ambiente.

Material de alta calidad

Nuestro CILINDRO está fabricado con cristal soplado de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Además, su diseño exclusivo lo hace un elemento decorativo muy atractivo.

Elegante y versátil

El diseño del CILINDRO Opal combina a la perfección con cualquier estilo de decoración, desde el más minimalista hasta el más clásico. Además, su tamaño compacto lo hace muy versátil y fácil de colocar en cualquier lugar.

Iluminación mágica

La textura del cristal soplado Opal crea una iluminación mágica que dará un ambiente cálido y acogedor a cualquier espacio. Utilízalo como lámpara de mesa o como parte de un conjunto de decoración.

Compra ya tu CILINDRO Opal en Floresymuchomas.com

Adquiere ya tu CILINDRO de cristal soplado Ø.25 x H.25 Opal en Floresymuchomas.com y disfruta de su elegancia y versatilidad. Si tienes alguna duda, contáctanos a través del teléfono 917 360 064 o envíanos un correo electrónico a info@floresymuchomas.com y te ayudaremos en todo lo que necesites.

7259/25B

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación