Carrito

CILINDRO Ø.13 X H.20 OPAL

10,89 €
Impuestos excluidos

Elige entre Opal y Negro

Colores : OPAL
MEDIDAS CRISTAL : Ø.13 X H.20
Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

Añade estilo y elegancia a tu hogar con el Cilindro de cristal soplado

El Cilindro de cristal soplado Ø.13 X H.20 es el accesorio de decoración perfecto para cualquier hogar. Con su diseño elegante y sofisticado, este cilindro de vidrio soplado a mano, añade un toque único a cualquier espacio.

Cristal soplado a mano

Cada cilindro de cristal soplado es una pieza única, ya que es fabricado artesanalmente por nuestros expertos en vidrio soplado. El proceso de soplado garantiza una calidad inigualable, y hace que cada cilindro tenga su propia personalidad y estilo.

Opal y Negro

Disponible en dos elegantes colores, Opal y Negro, el Cilindro de cristal soplado es un elemento decorativo que complementará cualquier diseño de interiores. El Opal le dará un toque suave y elegante, mientras que el Negro añadirá un toque de sofisticación y drama.

Eleva tu decoración

Añade estilo y elegancia a tu hogar con el Cilindro de cristal soplado. Ya sea como pieza individual o como parte de un conjunto, este accesorio de decoración es perfecto para elevar cualquier espacio en tu hogar.

Compra ahora en Floresymuchomas.com

Compra ahora el Cilindro de cristal soplado Ø.13 X H.20 en Opal y Negro en Floresymuchomas.com y disfruta de la mejor calidad y estilo en accesorios de decoración para tu hogar.

Contacto

No dudes en contactarnos al teléfono 917 360 064 o a través de nuestro correo electrónico info@floresymuchomas.com para cualquier duda o consulta sobre este producto.

1320/20B

Referencias específicas

ean13
8436026750674

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación