Carrito

JARRÓN RECTANGULAR (2 MEDIDAS)

26,06 €
Impuestos excluidos

Agregue un toque de elegancia a cualquier habitación con nuestro jarrón rectangular de cristal de alta calidad. Disponible en dos medidas, este jarrón presenta una base más estrecha y una boca más ancha para la medida rectangular, y un estilo ovalado estilo pecera plana para la otra medida.

MEDIDAS CRISTAL : Ø.25 X Ø.13 X H.22
Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

Jarrón Rectangular Único en su Clase - Floresymuchomas.com

¿Buscas una forma elegante de presentar tus flores artificiales? Nuestro jarrón rectangular transparente de medidas Ø.25 x Ø.13 x H.22 y Ø.19 x Ø.7 x H.12, es perfecto para darle un toque moderno y sofisticado a cualquier espacio.

Características del Producto

Este jarrón transparente de formas únicas está hecho de cristal de alta calidad y es resistente a golpes y caídas. Puede ser utilizado para flores artificiales o naturales, y su diseño minimalista lo hace perfecto para cualquier tipo de decoración.

Usos y Recomendaciones

Este jarrón es ideal para cualquier tipo de evento, desde bodas hasta cenas en casa. También es perfecto para regalar a amigos y familiares que disfrutan de la decoración. ¿Te gustaría personalizar tus eventos con nuestros productos? Floresymuchomas.com ofrece servicios de eventos personalizados, contáctanos para más información.

Información de Contacto

Para ver nuestra amplia variedad de productos y servicios, visita nuestro showroom en Madrid. También puedes contactarnos a través de correo electrónico en info@floresymuchomas.com o por teléfono al 917 360 064 para asistencia al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 21:00. ¡Haz tu pedido hoy y dale vida a tus espacios con nuestros productos de calidad!

6083/22

Referencias específicas

ean13
8436026741979

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación