Carrito

Farol de Cristal soplado en 3 tamaños

60,05 €
Impuestos excluidos

FAROL de cristal soplado

MEDIDAS CRISTAL : Ø30x h.40
Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

FAROL de cristal soplado

Decora tu hogar con elegancia con nuestro FAROL de cristal soplado disponible en tres tamaños diferentes: (Ø30x h.40), (Ø25x h.30) y (Ø20x h.25). Este hermoso farol de cristal es el complemento perfecto para dar un toque de distinción a tu hogar.

Detalles del producto

Nuestro FAROL de cristal soplado es un producto de alta calidad y está fabricado con cristal soplado de la mejor calidad. El farol está disponible en tres tamaños diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. El cristal soplado a mano crea un efecto único de luz y sombras que hará que tu hogar luzca más elegante y sofisticado.

Usos y recomendaciones

Nuestro FAROL de cristal soplado es perfecto para decorar cualquier espacio en tu hogar, desde la sala de estar hasta el dormitorio. También es ideal para utilizarlo en eventos especiales como bodas, cenas románticas o cualquier ocasión en la que quieras crear un ambiente mágico y elegante.

Eventos personalizados

En Floresymuchomas nos encargamos de organizar eventos personalizados con nuestros productos para que puedas crear el ambiente perfecto en tu evento especial. Contáctanos para más información sobre nuestros servicios de organización de eventos.

No esperes más para darle un toque de elegancia a tu hogar con nuestro FAROL de cristal soplado. Contáctanos hoy mismo para obtener más información o visita nuestro Showroom en Madrid. También puedes llamarnos al 917 360 064 o escribirnos a info@floresymuchomas.com para obtener ayuda con tu compra o cualquier consulta relacionada con nuestros productos.

2505/40

Referencias específicas

ean13
8436010000778

11 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación