Carrito

JARRÓN CON PIE dos tamaños dsiponibles

85,58 €
Impuestos excluidos

Jarrón con Pie de Cristal Soplado

MEDIDAS CRISTAL : Ø.22 X Ø.45 X H.30
Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

Jarrón con Pie de Cristal Soplado Transparente

Decora tu hogar con elegancia y sofisticación con este hermoso Jarrón con Pie de Cristal Soplado Transparente. Con su forma única de base ancha y cuello en forma de trompeta floral, será el centro de atención de cualquier habitación. Disponible en dos tamaños, elige el que mejor se adapte a tus necesidades:

Jarrón con Pie Ø.18 x Ø.38 x H.25

Este jarrón es perfecto para flores cortas y es ideal para crear arreglos florales elegantes y discretos. Su tamaño es ideal para mesas auxiliares o estanterías, lo que lo hace perfecto para cualquier rincón de tu hogar.

Jarrón con Pie Ø.22 x Ø.45 x H.30

Este jarrón es más grande y adecuado para flores largas, lo que lo hace perfecto para crear arreglos florales impresionantes. Su tamaño es ideal para colocarlo en el suelo o en una mesa de comedor, por lo que es una excelente opción para eventos especiales.

En Floresymuchomas, no solo ofrecemos productos excepcionales, sino también servicios personalizados para satisfacer tus necesidades. Podemos organizar eventos florales personalizados para hacer de cualquier ocasión un momento inolvidable. Si deseas más información sobre nuestros productos y servicios, no dudes en visitar nuestro showroom en Madrid, llamarnos al teléfono 917 360 064 o escribirnos un correo electrónico a info@floresymuchomas.com. También ofrecemos servicio al cliente vía telefónica de 8:00 a 21:00 de lunes a viernes para responder a cualquier consulta que puedas tener. ¡No esperes más para hacer realidad tus ideas florales con Floresymuchomas!
3478/30

Referencias específicas

ean13
8436026743133

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación