Carrito

PORTAVELAS de cristal Ø.7 X H.6,5

2,20 €
Impuestos excluidos

PORTAVELAS DE CRISTAL SOPLADO

Cantidad
Add to wishlist

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

PORTAVELAS DE CRISTAL SOPLADO

Si estás buscando una manera de agregar estilo y elegancia a tus espacios, nuestros portavelas de cristal soplado son la elección perfecta. Con su forma de vaso elegante y corte ondulado, estos portavelas añaden un toque de sofisticación a cualquier habitación.

Materiales de alta calidad

Estos portavelas están hechos de cristal soplado de la mejor calidad, lo que significa que son duraderos y resistentes. Además, su diseño elegante y moderno los hace perfectos para cualquier estilo decorativo.

Múltiples usos

Los portavelas pueden ser utilizados para una variedad de propósitos, desde crear un ambiente relajante en la sala de estar hasta agregar un toque de romance a una cena a la luz de las velas. Además, su pequeño tamaño los hace ideales para colocarlos en cualquier lugar de tu hogar.

Compra mínima de 12 unidades

El motivo de la compra mínima de 12 unidades se debe al empaquetado del producto, ya que viene en paquetes de ese tamaño. Esto asegura que el producto llegue en perfectas condiciones y garantiza una experiencia de compra satisfactoria para nuestros clientes.

Haz tu pedido ahora

Si estás buscando un elemento decorativo que agregue estilo y elegancia a tu hogar, nuestros portavelas de cristal soplado son la elección perfecta. No esperes más, haz tu pedido ahora y disfruta de su belleza y calidad.

602

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación