Carrito

Rest silla por A-cero

350,00 €
Impuestos excluidos
Acabados Vondom : Notte Blue - Basic
Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

Rest silla

por A-cero

Los muebles de exterior de la colección están inspirados en el ORIGAMI, arte de origen japonés basado en el plegado del papel para obtener figuras de formas variadas, y en la línea del pensamiento “Less is more” (Menos es más).

Por otra parte, el macetero Alma, ésta inspirado en la arquitectura de las torres de Dubái.

Diseñada por A-Cero.

Descripción

Fabricado con resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared. 100% Reciclable. Apto para exterior e interior. Disponible en varios acabados.

Peso: 10 Kg

A-cero

Joaquín Torres (* 1969) – Rafael Llamazares (* 1970), España. A-cero Joaquín Torres empresa de arquitectos fundada en 1996 cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos arquitectónicos. El equipo humano, liderado por Joaquín Torres y su compañero Rafael Llamazares, ha ido creciendo a lo largo del último año y asciende a más de 60 profesionales distribuidos en diferentes oficinas España (1), Emiratos Árabes Unidos Dubai (1), República Dominicana (1) , actualmente trabajan en proyectos de diferente magnitud. “Nuestro método de trabajo se basa en un análisis detallado de las necesidades de los clientes y el programa de proyectos: nos imaginamos, proyectamos y persuadimos. “La clave de nuestro éxito es que seguimos la idea inicial durante todo el proceso.

Diseño por A-cero
53012 Notte Blue - Basic

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación