Carrito

SILLA VELVET AZUL ENVES DIAMANTE GRIS 55X57X76 CM

174,90 €
Impuestos excluidos

Silla Velvet Azul Gris C/Tirador 55x57x76 cm | Floresymuchomas.com

Cantidad
Add to wishlist

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

Silla Velvet Azul Gris C/Tirador 55x57x76 cm

La Silla Velvet Azul Gris C/Tirador 55x57x76 cm es la combinación perfecta de estilo y confort. Con su elegante diseño en tonos Azul Gris, esta silla es ideal para cualquier hogar que busque una pieza única y llamativa.

Imagen frontal de la Silla Velvet Azul Gris Imagen trasera de la Silla Velvet Azul Gris
Imagen frontal Imagen trasera

Diseño elegante y moderno

La Silla Velvet Azul Gris C/Tirador 55x57x76 cm está fabricada con materiales de alta calidad, como metal, MDF y terciopelo, para garantizar su durabilidad y resistencia. Su diseño elegante y moderno es perfecto para cualquier decoración de interiores, desde un estilo contemporáneo hasta un estilo más clásico.

Comodidad y ergonomía

Con sus medidas de 55x57x76 cm y su peso de 14,3 kg, la Silla Velvet Azul Gris C/Tirador 55x57x76 cm es cómoda y ergonómica, lo que la convierte en una excelente opción para largas sesiones de trabajo o para disfrutar de una cena en familia.

Imagen detalle frontal de la Silla Velvet  Azul Gris Taburete y Silla Velvet Azul Gris
Mood Desing Silla Velvet Taburete y Silla Velvet

Organiza eventos personalizados o alquila nuestras sillas

En Floresymuchomas.com, ofrecemos servicios de organización de eventos personalizados en los que incluimos nuestras sillas Velvet Azul Gris  C/Tirador 55x57x76 cm para que tus eventos sean únicos y especiales. También ofrecemos un servicio de alquiler de nuestras sillas para cualquier evento que requiera una pieza única y elegante. ¡Contáctanos para más información!

Contacto y atención al cliente

Si deseas más información sobre nuestras sillas Velvet Azul Gris C/Tirador 55x57x76 cm o sobre nuestros servicios de organización de eventos personalizados o alquiler, no dudes en contactarnos a través de nuestro teléfono 917 360 064 o nuestro correo electrónico info@floresymuchomas.com. También puedes visitar nuestro showroom en Madrid para ver nuestras sillas y otros productos en persona. ¡Estamos disponibles para ayudarte de todos los días del año de 8:00 a 21:00!

Garpe
703043

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación