Carrito

Faz sillón por Ramón Esteve

420,00 €
Impuestos excluidos

Faz sillón

por Ramón Esteve

Acabados Vondom : Acero - Basic
Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

Faz sillón

por Ramón Esteve

Faz es una colección modular de muebles y maceteros de exterior diseñada por Ramón Esteve para la firma Vondom. Él es el arquitecto de la armonía, serenidad, atemporalidad y la universalidad ha creado formas minerales y rotundas que hace de Faz un diseño que contextualiza con los hogares y equipamientos. Atmosfera, envolvente como resultado de la combinación feliz de los elementos materia y luz, de manera que la lectura única sea su fusión.

Faz sillón por Ramón Esteve

Descripción

Fabricado con resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared. 100% Reciclable. Apto para exterior e interior. Disponible en varios acabados.

Peso: 12.02 Kg

Ramón Esteve

Ramón Esteve se graduó en Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en 1990. Fundó Ramón Esteve Estudio de Arquitectura en 1991, trabajando en proyectos de arquitectura e interiorismo y también en otros campos como el diseño industrial y la dirección de arte en el área nacional e internacional. Armonía, serenidad y esencialidad son algunas de las características constantes de la obra de Esteve y se convierten en símbolos de su voluntad de proporcionar al hábitat algo más que edificios. Como resultado, se crean atmósferas envolventes donde disfrutar de experiencias únicas.

Diseño por Ramon Esteve

Descubre los secretos de los materiales Vondom

Contáctanos

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Visítanos en nuestro showroom en Madrid o contáctanos a través de:

Teléfono: 917 360 064

Correo electrónico: info@floresymuchomas.com

Nuestro servicio al cliente está disponible por teléfono de 8:00 a 21:00.

54015 Acero - Basic

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación