Carrito

Vela sillón por Ramón Esteve

420,00 €
Impuestos excluidos

Vela sillón en todos los acabados

por Ramón Esteve

Acabados Vondom : Notte Blue - Basic
Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

Vela sillón

por Ramón Esteve

Colección Vela, diseñada por Ramon Esteve para Vondom. Esta extensa colección de muebles de exterior y maceteros busca ofrecer el confort y la calidez de los muebles de interior sin perder sus cualidades de origen.

vela vondom silla

Descripción

Fabricado con resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared.100% Reciclable. Apto para exterior e interior. Disponible en varios acabados.

Peso: 13.52 Kg

Vela sillón por Ramón Esteve en lacadoVela sillón por Ramón Esteve en Lacado Vela sillón por Ramón Esteve presentacion de producto Presentacion de producto Vela sillón por Ramón Esteve
Vela sillón por Ramón Esteve por cada ladoVela sillón por Ramón Esteve por cada lado Vela sillón por Ramón Esteve con posibilidad de añadir telaVela sillón por Ramón Esteve con posibilidad de añadir telas Vondom

Ramón Esteve

Ramón Esteve se graduó en Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en 1990. Fundó Ramón Esteve Estudio de Arquitectura en 1991, trabajando en proyectos de arquitectura e interiorismo y también en otros campos como el diseño industrial y la dirección de arte en el área nacional e internacional. Armonía, serenidad y esencialidad son algunas de las características constantes de la obra de Esteve y se convierten en símbolos de su voluntad de proporcionar al hábitat algo más que edificios. Como resultado, se crean atmósferas envolventes donde disfrutar de experiencias únicas.

Diseño por Ramon Esteve

Descubre los secretos de los materiales Vondom

Contáctanos

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Visítanos en nuestro showroom en Madrid o contáctanos a través de:

Teléfono: 917 360 064

Correo electrónico: info@floresymuchomas.com

Nuestro servicio al cliente está disponible por teléfono de 8:00 a 21:00.

54052 Notte Blue - Basic

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación