Carrito

VIOLETERO CUADRADO Corte FRIO en 3 tamaños

11,88 €
Impuestos excluidos
MEDIDAS CRISTAL : (5x5x h.40)
Cantidad
Add to wishlist

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

¡Embellece tu hogar con estos elegantes violeros cuadrados de cristal soplado! Con un diseño minimalista y sofisticado, estos violeros son el complemento perfecto para cualquier decoración. Disponibles en tres tamaños diferentes, en Floresymuchomas siempre encontrarás el tamaño adecuado para tus flores favoritas.

VIOLETERO CUADRADO Corte FRIO

Los violeros cuadrados de Floresymuchomas.com son la opción ideal para aquellos que buscan añadir un toque de elegancia a su hogar. El cristal soplado transparente se complementa a la perfección con cualquier tipo de flor, desde elegantes orquídeas hasta flores silvestres frescas.

Tres tamaños diferentes

Con tamaños de 6x6xh.10, 6x6xh.25 y 5x5xh.40, estos violeros son perfectos para cualquier rincón de tu hogar. Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y haz que tus flores luzcan hermosas en cualquier lugar.

Elegancia minimalista

Con un diseño simple y sofisticado, estos violeros cuadrados se integran perfectamente en cualquier ambiente. Su forma clásica y elegante les permite complementar cualquier tipo de decoración, desde lo más moderno hasta lo más tradicional.

Cristal soplado transparente

Los violeros están hechos de cristal soplado transparente de la más alta calidad, lo que los convierte en una verdadera obra de arte. Su brillo y transparencia le darán a tus flores un escenario perfecto para lucir.

No esperes más para embellecer tu hogar con estos elegantes violeros cuadrados de cristal soplado. ¡Haz tu pedido ahora en Floresymuchomas.com!

1838/40

Referencias específicas

ean13
8436026744666

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación