Carrito

Lámpara de mesa LED MULTICOLOR Color blanco H38

68,00 €
Impuestos excluidos

Lámpara de mesa LED MULTICOLOR Color blanco H38 en floresymuchomas.com

Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

LÁMPARA MESA LED MULTICOLOR

¡Ilumina tus espacios de manera única y sorprendente con la Lámpara Mesa LED Multicolor Etna Blanco con altura de 38 cm de Bizzotto! Esta lámpara es mucho más que un simple objeto de iluminación, es una pieza única que te permitirá crear ambientes especiales y llenos de personalidad en tu hogar o en cualquier espacio que desees.

Lámpara LED Multicolor en distintos acabados.Lámpara LED Multicolor en distintos acabados. Lámpara LED Multicolor iluminando ambientes.Lámpara LED Multicolor iluminando ambientes.

Características

  • Fabricada en acero con revestimiento en polvo epoxi para garantizar su resistencia y durabilidad.
  • Cuenta con una lámpara LED de alta calidad que te permitirá disfrutar de una iluminación potente y de bajo consumo energético.
  • Tiene 8 colores diferentes, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y preferencias.
  • Incluye una batería recargable con cable USB de 1 metro de longitud, para que puedas llevarla contigo a donde quieras y disfrutar de su luz en cualquier momento.
  • Dispone de tecla on/off y regularización cambio de color touch para facilitar su uso y configuración.
  • Es apta tanto para uso interno como externo gracias a su protección IP54.

Con un revestimiento en polvo epoxi, nuestra lámpara está diseñada para durar y resistir tanto en interiores como en exteriores. Además, cuenta con una batería recargable con un cable usb de 1 mt incluido para mayor comodidad.

La tecla on/off y la regulación del cambio de color touch te permiten seleccionar entre 8 colores diferentes para crear el ambiente perfecto en cualquier ocasión. Con una clasificación IP54, nuestra lámpara es resistente al agua y puede soportar las condiciones climáticas más adversas.

La marca Bizzotto es sinónimo de calidad y nuestra LÁMPARA MESA LED MULTICOLOR ETNA BLANCO H38 no es una excepción. El material utilizado en su construcción es el metal, asegurando una larga vida útil.

Botonera LED facil de utilizar.Botonera LED facil de utilizar. Acabados limpios y minimalistas.Acabados limpios y minimalistas.
Encendido táctil con tu lampara bizzotto.Encendido táctil con tu lampara bizzotto. Con protección IP54, podrás utilizarla tanto en espacios interiores como exteriores.Con protección IP54, podrás utilizarla tanto en espacios interiores como exteriores.

Puntos fuertes

  • Con la Lámpara Mesa LED Multicolor Etna Bla H38 de Bizzotto, podrás crear ambientes únicos y llenos de personalidad en cualquier espacio que desees, desde tu sala de estar hasta tu terraza o jardín.
  • Su tecnología LED de alta calidad te permitirá disfrutar de una iluminación potente y duradera, ahorrando en consumo energético y cuidando el medio ambiente.
  • Podrás elegir entre 8 colores diferentes, según tus necesidades y preferencias, para dar a tus espacios un toque personal y exclusivo.
  • Su batería recargable te permitirá llevarla contigo a donde quieras, para que puedas disfrutar de su luz en cualquier momento y lugar.
  • Su tecla on/off y regularización cambio de color touch facilita su uso y configuración, para que puedas adaptarla fácilmente a tus necesidades.
  • Gracias a su protección IP54, podrás utilizarla tanto en espacios interiores como exteriores, sin preocuparte por su resistencia y durabilidad.

La medida de nuestra lámpara es de Ø12a - 38h, lo que la hace perfecta para cualquier espacio. ¿Qué mejor manera de complementar tu decoración que con una lámpara que brilla con luz propia?

Además, en Floresymuchomas.com ofrecemos la posibilidad de organizar eventos personalizados con nuestros productos o alquilarlos para cualquier ocasión especial.

¡Contáctanos para más información! Visítanos en nuestro Showroom en Madrid o llámanos al 917 360 064. También puedes enviarnos un correo a info@floresymuchomas.com. Nuestro servicio al cliente vía telefónica está disponible de 8:00 a 21:00.

No pierdas la oportunidad de adquirir nuestra LÁMPARA MESA LED MULTICOLOR ETNA BLANCO H38 y añadir un toque de elegancia y versatilidad a tu hogar u oficina, disfrutando de una iluminación potente, duradera y respetuosa con el medio ambiente. ¡Haz tu pedido ahora y comienza a disfrutar de la mejor iluminación!

0827482

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación