Carrito

FLORERO TROMPETA NEGRO Ø.11 X H.110

77,00 €
Impuestos excluidos

Florero Trompeta de Cristal

Colores : NEGRO
MEDIDAS CRISTAL : Ø.11 X H.110
Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

Florero Trompeta de Cristal

Agrega un toque de elegancia a tu hogar con nuestro florero trompeta de cristal. Con un tamaño de Ø.11 x H.110, este florero está disponible en dos colores diferentes, negro y opal. Cada uno está hecho a mano por nuestros expertos artesanos para garantizar una calidad excepcional.

Estilo Elegante

El estilo clásico y elegante de este florero trompeta de cristal es perfecto para complementar cualquier decoración en tu hogar u oficina. Su diseño es único y moderno, creando un punto focal impresionante que atraerá todas las miradas.

Calidad Artesanal

Cada uno de nuestros floreros trompeta de cristal está hecho a mano por nuestros expertos artesanos, lo que garantiza una calidad excepcional en cada pieza. Cada florero es único y hecho con los más altos estándares de calidad.

Disponible en Dos Colores

Nuestro florero trompeta de cristal está disponible en dos colores diferentes: negro y blanco. Elige el color que mejor se adapte a tu decoración y dale a tu hogar un toque de elegancia y sofisticación.

Perfecto para Flores

Este florero trompeta de cristal es perfecto para exhibir flores frescas o secas, así como ramas y follajes. Su forma y tamaño son ideales para crear arreglos florales impresionantes y agregar un toque de vida y color a tu hogar u oficina.

Compra Ahora

En Floresymuchomas.com, estamos comprometidos a ofrecer productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Compra ahora nuestro florero trompeta de cristal en color negro o blanco y dale a tu hogar un toque de elegancia y sofisticación.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestro florero trompeta de cristal o cualquier otro producto en nuestro sitio web, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al teléfono +34 917 360 064 o enviarnos un correo electrónico a info@floresymuchomas.com. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

H-110N

Referencias específicas

ean13
8436026744031

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación