Carrito

SFERA BY VONDOM STUDIO

180,00 €
Impuestos excluidos

SFERA MACETERO

By Vondom Studio

ACABADO : Basic
ILUMINACIÓN & COLORES DISPONIBLES : ACERO
MEDIDAS : Ø60x30 cm
Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

SFERA MACETERO

By Vondom Studio

DESCRIPCIÓN

Hermosa maceta diseñada directamente de la mano de Vondom, en todos los colores y medidas. Macetero fabricado con resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared. 100% Reciclable. Apto para exterior e interior. Disponible en varios acabados.

Studio Vondom

Ingenieros, diseñadores industriales y gráficos forman este equipo que convierten los diseños más imposibles en realidad con la máxima creatividad y gracias a sus amplios conocimientos técnicos.
Detrás de este gran equipo existen amantes del motociclismo, la música, el running y las olas… La edad media de esta tripulación no supera los 35 años y el trabajo en equipo es una de sus máximas.
En cuanto a gustos hay una gran diversidad; unos prefieren café, otros té o leche de soja, pero sí comparten una misma pasión, el DISEÑO.
“Ergonomía”, “moldes” o “superficies” son parte de su vocabulario habitual y su dinamismo convierten la oficina técnica de Vondom en un espacio creativo inundado de maquetas, prototipos, muestras de nuevos materiales..,
Los retos que hoy pueden parecerles inalcanzables, mañana forman parte de su día a día, demostrando con cada logro que la unión hace la fuerza.

Studio Vondom
43860A_ACE

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación