








































24h - 48h ↔ Se informará en caso de más días →
disponible hasta los 30 días del pedido →
gratuita si el pedido no ha salido del almacén →
La colección de mobiliario infantil Agatha, de Agatha Ruiz de la Prada, aporta juventud, inocencia y espontaneidad a las puertas de Vondom, siendo su primera colección infantil. Los iconos característicos de la diseñadora se distinguen al instante en los muebles infantiles por sus formas sencillas, dulces y refinadas.
![]() |
DescripciónFabricado con resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared. 100% Reciclable. Apto para exterior e interior. Apto para niños mayores de 3 años. Peso: 8 Kg |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Agatha Ruiz de la PradaAgatha Ruiz de la Prada entró por primera vez en el mundo de la moda en 1981. La colección demostró ser tan exitosa que pronto abrió su primera tienda de estudio en la capital española y comenzó a participar en desfiles de moda en Madrid y Barcelona. Aunque Agatha obtuvo un cierto nivel de reconocimiento al principio de su carrera, su verdadero avance en la moda se produjo cuando se alió con una de las tiendas departamentales más importantes de España, El Corte Inglés. Gracias a esta asociación, las colecciones de la diseñadora pronto se distribuyeron en todo el territorio nacional. Después de haber conquistado España, Agatha poco a poco comenzó a cruzar fronteras y ganar reconocimiento internacional a través de sus desfiles de moda y exposiciones y luego amplió la familia de productos: ropa, muebles, perfumes … |
![]() |
Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.
Visítanos en nuestro showroom en Madrid o contáctanos a través de:
Teléfono: 917 360 064
Correo electrónico: info@floresymuchomas.com
Nuestro servicio al cliente está disponible por teléfono de 8:00 a 21:00.