Carrito

VIOLETEROS

3,63 €
Impuestos excluidos

Violeteros de cristal soplado

Colores : Óptico
MEDIDAS CRISTAL : Ø4,5 X H.16

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
12 15% 6,53 €
Cantidad
Add to wishlist

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 6.

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

Violeteros de cristal soplado

Los violeteros son el complemento perfecto para dar un toque de elegancia a tu hogar. Con su forma estilizada que recuerda una cintura, estos violeteros de cristal soplado son ideales para decorar cualquier espacio. Disponibles en cuatro acabados distintos, ¡elige el que más te guste!

Acabado óptico

El acabado óptico del violetero Ø4,5 x H.16 lo convierte en una pieza única, con un brillo excepcional que reflejará la luz y creará un ambiente cálido y acogedor en cualquier rincón de tu hogar. ¡Ideal para poner tus flores favoritas y disfrutar de su belleza!

Acabado liso

El violetero Ø5,5 x H.21 con acabado liso es perfecto para aquellos que buscan un diseño más discreto y minimalista. Su superficie suave y sin texturas hará que tus flores luzcan por sí solas, destacando su belleza natural. ¡Un complemento perfecto para cualquier estilo decorativo!

Acabado mate

Si prefieres un acabado más mate y sutil, el violetero Ø5,5 x H.21 con acabado mate es tu elección. Su superficie satinada y suave al tacto creará un ambiente relajado y sofisticado en cualquier espacio. ¡Añade tus flores favoritas y disfruta de su belleza durante mucho tiempo!

Acabado óptico

El violetero Ø5,5 x H.21 con acabado óptico es una verdadera joya para cualquier hogar. Su diseño elegante y su acabado brillante lo convierten en un complemento decorativo imprescindible. ¡Combínalo con tus flores favoritas y crea un ambiente sofisticado y acogedor en cualquier espacio!

0600/16OPT

Referencias específicas

ean13
8436026745229

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación