Carrito
  • ¡En oferta!
    ANFORA RUBI/OPAL O NEGRO  Ø.22 X Ø.32 X H.115

ANFORA RUBI/OPAL O NEGRO Ø.22 X Ø.32 X H.115

363,00 €
Impuestos excluidos

Jarrón Ánfora disponible en tres colores.

Colores : RUBÍ
Cantidad
Add to wishlist

  Envío

24h - 48h →

  Política de devolución

disponible hasta los 30 días del pedido →

  Política de cancelación

gratuita si el pedido no ha salido del almacén →

Pago seguro garantizado

Ánfora de cristal soplado en rubí, negra y opal

¿Quieres añadir un toque de sofisticación y elegancia a tu hogar? ¡Entonces nuestra ánfora de cristal soplado es justo lo que necesitas! Fabricado de forma artesanal por expertos, esta pieza única no solo es un hermoso elemento decorativo, sino que también es completamente funcional. Disponible en tres colores impresionantes: rubí, negra y opal, esta ánfora es el complemento perfecto para cualquier estilo de decoración.

Hecho con cristal soplado de alta calidad, nuestra ánfora tiene una altura de 115 cm y una base de 22 cm de diámetro y una parte superior de 32 cm de diámetro, por lo que es lo suficientemente grande para ser un punto focal impresionante en cualquier habitación de la casa. No importa si lo colocas en la sala de estar, el comedor o en la oficina, seguramente atraerá la atención de todos tus visitantes.

Si buscas una pieza de arte única y de alta calidad para añadir a tu hogar, no busques más que nuestra ánfora de cristal soplado.

Contáctanos al 917 360 064 o escríbenos a info@floresymuchomas.com para resolver cualquier duda. ¡En Floresymuchomas.com estamos a tu disposición para ayudarte a decorar tus espacios con estilo y elegancia!

A

ANFORA Ø.22 X Ø.32 X H.115

DISPONIBLE EN OPAL/NEGRO/RUBI

T6088/115R

Referencias específicas

ean13
8436026749722

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de tu navegación